Estudio de Consumo de Medios Digitales 2009 por IAB México.

Aquí les pongo la presentación del 2do Estudio de Consumo de Medios Digitales 2009 por el IAB México

También lo pueden descargar en PDF.

Algunos de los resultados obtenidos fueron:

  • 77% de los usuarios disfruta utilizar Internet.
  • 65% valoran el control que ofrece Internet sobre los contenidos que consumen.
  • 90% de los encuestados reconocen haber sido impactado por publicidad online.

Puedes ver el resumen de resultados directamente en la página del IAB México haciendo click aquí.

Y para los que no sepan…

737x_iabmexico

El Interactive Advertising Bureau es la asociación que agrupa a las principales empresas del marketing interactivo, es decir, aquellas que le ayudan a las marcas a aprovechar los medios digitales para generar diálogos con sus consumidores.

El IAB nació en 1996 en Estados Unidos y hoy cuenta con más de 30 capítulos a nivel internacional. En México opera desde 2005 y en sólo tres años se han posicionado como el referente obligado al tratar temas del marketing interactivo.

IAB México opera a través de sus tres comités de trabajo: Educación, Investigación y Estandarización; además del Members’ Council, una reunión de trabajo periódica donde se exponen los logros y los planes de acción para los meses por venir, y la Junta de Consejo, donde se reúnen los directivos de las empresas que son Socios Principales, así como los representantes de los Socios Activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s