Señales vintage en Yosemite, CA.

No es por darles envidia, ni mucho menos, pero en estas vacaciones de semana santa tuve la oportunidad de hacer un pequeño viajecillo por algunas ciudades importantes del estado de California de nuestro vecino país del norte.

Uno de los lugares que visité fué el Parque Nacional Yosemite, reserva ecológica protegida y conocida por sus monumentales sequoias.

Además de paisajes de ensueño, cascadas, nieve y algunos avistamientos de fauna silvestre me llamaron la atención algunos ejemplares de señales que me recordaron a mi infancia, específicamente a las caricaturas del Oso Yogi y su inseparable amigo Bubu, aunque claro, quien no iba a saberlo, ellos vivían en otro parque nacional a algunos varios cientos de kilómetros de distancia del que yo visité: Yellowstone. También recordé las señales flotantes de los Supersónicos.

Los colores, las formas, las tipografías y hasta un personaje muy conocido las hacen ver muy vintage.

Aquí les dejo algunas de las fotos que tomé de las señales que les comento. La foto final, es solo para que vean el tamaño de una de las sequoias que están en el parque Yosemite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s